Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de febrero de 2017

Comercial Socoepa de Río Bueno sufrió robo avaluado en 14 millones de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Desconocidos ingresaron en la madrugada por un forado de 80 centímetros

A lo menos dos individuos ingresaron la madrugada de este sábado en la tienda Comercial Socoepa en Río Bueno, logrando sustraer gran cantidad de electrodomésticos y artículos tecnológicos.

El mayor Jaime Villegas, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, detalló a NoticiasdeLosRios.cl que el avalúo de las especies sustraídas supera los 14 millones de pesos.

Los antisociales ingresaron mediante un forado de unos 80 centímetros de diámetro. 

La SIP de Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.  “En este momento se encuentra un equipo multidisciplinario avocado a poder realizar las diligencias tendientes a ubicar a los antisociales”, agregó el mayor Villegas.

De acuerdo a lo informado por Noticias de Los Rios, pese a contar con alarmas de seguridad, éstas no fueron activadas, dado que los sensores de movimientos están ubicados en la parte principal y los delincuentes ingresaron por la parte posterior.

Además, el local cuenta con tres cámaras de televigilancia, de las cuales dos se encuentran averiadas, “la única cámara que hay y donde se hicieron los análisis se veía un tanto borroso y a larga distancia, por lo tanto no se tiene una visión muy específica, pero si se logró establecer que eran dos personas de sexo masculino”, concluyó Villegas al diario electrónico.

Reporte de Christian Peschke para Noticiasdelosríos.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel