Actualidad
Por , 1 de febrero de 2017

Centro de la Mujer Paillaco se trasladó a una nueva y espaciosa infraestructura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Cambio permitirá mejorar la atención y confidencialidad que merecen las usuarias

El Centro de la Mujer Paillaco se trasladó a un nuevo edificio con el objetivo de mejorar la atención y confidencialidad de sus usuarias. Las nuevas dependencias se ubican en Lord Cochrane 578, a una cuadra del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos.

La coordinadora comunal del Centro de la Mujer, Marylyn Delgado, señaló que las antiguas dependencias eran muy pequeñas, lo que no permitía ofrecer un servicio óptimo a las usuarias.

“El motivo del cambio de domicilio surgió principalmente por el perjuicio en la calidad del servicio entregado, ya que existía una deficiente aislación acústica entre oficinas, lo que afectaba la confidencialidad que cada atención debe tener”, manifestó.

Delgado agregó que la falta de espacio físico también afectaba el buen clima laboral de los técnicos y profesionales al trabajar todos en una misma oficina, debiéndose turnar en el uso de la misma para realizar atenciones.

“Estamos muy contentos en nuestro nuevo edificio, sin duda era un cambio necesario para priorizar la calidad del servicio en todo ámbito. Invitamos a nuestras usuarias a visitarnos en nuestra nueva dirección y también, a contactarnos en nuestros teléfonos en secretaría 63 2 422257, o en coordinación 63 2 422256”, finalizó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel