Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 15 de febrero de 2017

Carabineros de Valdivia recuperó jeep que había sido robado en Las Condes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Presentaba la placa patente adulterada. Conductor pasó a control de detención

Tras sorprenderlo al interior de un jeep robado, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo la tarde de ayer a un joven de 20 años, identificado como M.I.G.S.

El imputado fue aprehendido cuando circulaba por la calle  Calle Raúl Carabante,  lugar donde  fue fiscalizado por  una patrulla de motoristas del servicio focalizado  del Cuadrante 4.

Tras  el control se pudo determinar que el vehículo, Ford, Explorer, patente GFBH-27, mantenía la placa  patente clonada y  la verdadera,  GBHW-47,  registraba  encargo vigente por el delito de robo en la comuna de Las Condes.

El aprehendido, no portaba licencia de conductor o algún otro documento que acreditara su identidad, pasando al control de detención por receptación de vehículo con encargo vigente por robo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel