Actualidad
Por Osvaldo Soto , 2 de febrero de 2017

Caja habilitada en la iglesia de Paillaco recibirá donaciones en dinero para damnificados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Grupo de Confirmación recibirá aportes entre las 10.00 y las 18.00 horas (horario continuado)

El grupo de confirmación de segundo año de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, estará recibiendo donaciones en dinero en efectivo en el frontis del templo ubicado frente a la plaza, a partir de las 10 de la mañana, en horario continuado, hasta las 18 horas.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible, para ir en ayuda de las personas damnificadas en los incendios. 

La colecta partió este miércoles, "con un sentido cristiano y solidario con la gente que sufre", explicó a Diario Paillaco uno de los organizadores.

La recaudación será depositada en Valdivia, este viernes, en la cuenta perteneciente a Caritas Chile, institución que se encargará de repartir todas las donaciones obtenidas entre las regiones más afectadas. 

El grupo de confirmación está integrado por 18 personas, 3 monitores (universitarios) y 15 alumnos de diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel