Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 2 de febrero de 2017

Caída de poste en Paillaco causó apagón en Futrono y zona cordillerana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Saesa informó que energía regresaría alrededor de las 21 horas

Un poste en el suelo y Futrono sin suministro es el saldo de un accidente que se produjo esta tarde a las 13:31 horas en el pasaje Millapán sector Itropulli.

La información fue entregada por Diego Moenne-Loccoz, Gerente Zonal de Saesa Los Ríos, quien indicó que las brigadas se encuentran trabajando en el lugar para reponer el poste y reparar las líneas de media tensión cortadas producto de este accidente.

 “Esperamos culminar las faenas aproximadamente a las 21:00 horas para devolver el suministro a los más de 5 mil usuarios de Futrono, Laguna, Llifen, Calcurrupe, Riñinahue, hasta Puente en Manzano sector Futangue, afectados por esta falla producida por terceros”.

El ejecutivo agregó que durante 2016 en La Región de Los Ríos se produjeron más de 250 choques a postes, dejando a miles de usuarios sin energía, por lo que realizó un llamado a conducir con precaución, sobre todo en comunas de alto flujo turístico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel