Actualidad
Por , 14 de febrero de 2017

Balance positivo: Semana Pichirropullana congregó a más de 5 mil personas este 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Comunidad saca cuentas alegres luego de siete intensos días de celebración

Con diversa gastronomía, juegos para niños y una contundente parrilla artística local y nacional, la Semana Pichirropullana 2017 finalizó con cuentas alegres para su comunidad y emprendedores locales. El secretario de la Junta de Vecinos de Pichirropulli, José Luis Bulnes, dio a conocer que como organización obtuvieron un gran aprendizaje y sacaron un positivo balance de la celebración.

“Estamos muy contentos porque la comunidad disfrutó y compartió en familia, no se registraron incidentes de ningún tipo y consideramos que nuestro programa de actividades tuvo un éxito rotundo, congregando a más de 5.000 personas en estos siete días de fiesta”, puntualizó.

Bulnes manifestó que, sin duda, los días que reunieron la mayor cantidad de visitantes fueron el viernes y el sábado, los cuales tuvieron presentaciones de agrupaciones musicales y humorísticas muy populares.

“El fin de semana fue muy concurrido, la gente bailó con lo mejor de la cumbia y la ranchera y disfrutaron mucho del humor del trío nacional Manpoval, haciéndolos volver al escenario en tres oportunidades. Por otra parte, los emprendedores locales se mostraron satisfechos con las ventas, a las que se unieron los amigos internacionales, que ofrecían artesanía ecuatoriana lo que le dio mayor realce a la actividad”, señaló.

El dirigente añadió que la comunidad ahora se preparará para celebrar a lo grande la segunda versión de la Fiesta de la Papa, la que se está programando para la primera quincena de mayo y contempla un día y medio de actividades.

“Gracias a los fondos obtenidos a través del Gobierno Regional y de la Municipalidad de Paillaco, este año fue posible adquirir un amplio escenario, que podrá ser utilizado en todos eventos que se programen en el sector. Se viene la Fiesta de la Papa en mayo, la celebración de Fiestas Patrias y, por supuesto, la Semana Pichirropullana 2018”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel