Actualidad
Por , 8 de febrero de 2017

Amplio operativo policial permitió captura de conocido delincuente en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Carabineros logró interceptarlo en un servicentro, luego que el sujeto baleara a un hombre en avenida Argentina

Detenido se encuentra un conocido delincuente de Valdivia que en horas de esta tarde baleó a un hombre de 33 años en calle Argentina, en la ciudad de Valdivia, el que permanece internado en el Hospital Regional con lesiones de carácter reservado.

Un amplio operativo policial permitió la captura de este avezado delincuente, identificado con las iniciales R.M.LL.B de 42 años, mientras escapaba a gran velocidad por calle Picarte, tras efectuar disparos en la vivienda de la víctima e hiriéndolo en dos ocasiones.

Su detención se produjo en la intersección de calle Picarte con Rubén Darío, al interior del servicentro Petrobras. Al momento de su captura, los uniformados se percataron que el sujeto llevaba a bordo del vehículo a su hija y a un sobrino, ambos menores de edad.

El detenido presenta un amplio prontuario y ordenes pendientes de aprehensión.

La fiscal de turno, María Consuelo Oliva, dispuso que personal de Labocar concurra al lugar.

Por su parte el jefe de la sección, el capitán Mauricio Meneses, dispuso dos equipos para la investigación, tanto en el lugar del ataque, como en las pericias del automóvil e imputados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel