Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de enero de 2017

U. Católica buscará nuevas estrellas en prueba que se realizará en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La invitación está dirigida a niños y jóvenes del sur de Chile, nacidos entre los años 2000 y 2007

El campeón vigente del fútbol chileno, Universidad Católica, realizará una masiva prueba para captar nuevos talentos que desarrollen su carrera en la institución. 

La delegación encargada de la jornada de selección de las futuras estrellas, será encabezada por el exjugador emblema de la UC y ex técnico del primer equipo, Mario lepe  junto al área de captación compuesta por Alfonso Garcés y Cristian Araya.

La prueba de jugadores se realizará en el Estadio Municipal de Lago Ranco, el martes 24 de enero desde las 10:00 am y está dirigida a niños y jóvenes de los años 2000 al 2007.

"La invitación está abierta a todos los los jóvenes del sur de Chile", señaló el concejal Alex Nahuelpán, quien apoya la traída del proceso de captación a la comuna ranquina. 

Para más información, comunicarse con el coordinador al teléfono +56 9 45013859

COPA Ranco-UC

La actividad es organizada en coordinación con la escuela formación Lago Ranco, instituciones que además de unieron para dar vida a la primera versión de la Copa Ranco-UC.

En el torneo - que durará 3 días - participarán selecciones de Llanquihue, Frutillar, Osorno, Los Lagos, Río Bueno y Lago Ranco.

Cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Lago Ranco, con la colaboración y apoyo de oficina de deportes y ANFA comunal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel