Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 25 de enero de 2017

SIP de Los Lagos detuvo a hombre que se fugó hace 2 años desde cárcel de Valdivia

Compartir

Sujeto fue detectado y detenido en el Terminal de Buses alrededor de las 20 horas de este miércoles

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) de Los Lagos terminaron con la clandestinidad de un hombre que se fugó el 2015 desde el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Valdivia.

Se trata de A.J.M.A.M,quien era intesamente buscado por los funcionarios del área investigativa de Carabineros de la Segunda Comisaría, luego que existieran antecedentes que indicaban que se encontraba en Los Lagos.

El prófugo de la justicia - detenido alrededor de las 20 horas el Terminal de Buses - mantiene antecedentes por delitos de robo en lugar habitado, además de otros delitos y este jueves volverá a Valdivia para seguir cumpliendo su condena. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel