Actualidad
Por , 8 de enero de 2017

PDI recuperó especies robadas y detuvo a sujeto por receptación en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Más de 190 perfiles metálicos mantenía el sujeto en su domicilio de población San Pedro

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia de la PDI, en diligencias realizadas estos últimos días, capturaron un individuo que tenía en su poder diversas especies producto del delito de Robo en Lugar No Habitado que era investigado por los detectives.

Los oficiales de la PDI recibieron la denuncia por parte de una empresa constructora víctima del delito, iniciando las diligencias policiales que permitieron individualizar al sujeto que las tendría en su poder en un domicilio de la Población San Pedro; en el lugar, fueron ubicados más de 190 perfiles metálicos. Por este hecho el denunciado quedo detenido por el delito de Receptación Flagrante.

Los elementos recuperados habrían sido sustraídos desde la empresa que construye el Parque Urbano, en el sector sur de la ciudad, y fueron avaluadas en más de 3 millones de pesos.

El detenido, de 49 años, no registra antecedentes de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes en su contra, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia. Las especies en tanto, fueron devueltas a su propietario.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel