Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 25 de enero de 2017

PAILLLACO APOYA A BOMBEROS: Se necesita agua embotellada, barras de cereal y bebidas isotónicas

Compartir

Ayuda que será enviada a la zona central debe ser entregada - a partir de hoy - en el cuartel de la Segunda Compañía, frente a la plaza

El Cuerpo de Bomberos y la Municipalidad de Paillaco se unieron para llamar a la comunidad a cooperar con agua embotellada, barras de cereal y bebidas isotónicas, para ir en ayuda de los voluntarios que combaten incendios forestales en la zona central. 

La campaña se inició este miércoles y no tiene fecha de término, con el objeto de reunir la mayor cantidad de ayuda posible, la que está siendo recibida en el cuartel de la Segunda Compañía, ubicado frente a la plaza. 

La cruzada es coordinada por Víctor Villanueva y Hary Álvarez, comandante y segundo comandante respectivamente y la concejala Rúth Castillo de parte del municipio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel