Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de enero de 2017

Notable participación de Sub17 de Paillaco que avanzó a semifinales en torneo brasileño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Selección infantil terminó su participación con 2 partidos perdidos y 1 ganado

El equipo del Liceo RAP Sub17 ya está entre los cuatro mejores del Rede Ball Cup, torneo internacional de fútbol base, que se disputa en Itauma, estado de Mina Gerais,Brasil.

El Club Tanabi, rival de Paillaco este viernes, fue descalificado por presentar en cancha 4 jugadores pertenecientes a otra categoría, información que se conoció una vez finalizado el partido donde los brasileños derrotaron 3-1 al elenco liceano.

El certamen convoca a equipos de todo el mundo en distintas categorías, entre ellos Juventus de Italia, Racing de Argentina y Fluminense de Brasil.

El profesor y entrenador de los jóvenes, Braulio Álvarez, se contactó con Diario Paillaco desde tierra carioca para dar a conocer la buena noticia, confirmando que sus dirigidos buscarán llegar a la final.

A la hora de publicación de esta nota  - 15 horas Chile – no se sabía el nombre del rival ni la hora del próximo encuentro, que podría significar el paso a la primera final internacional para un equipo proveniente de Paillaco.

Los liceanos llegan a la semifinal tras una destacada campaña. En el primer partido empataron a 2 con Picatuense, luego derrotaron a Frutal C por 3-1 y perdieron ajustadamente 2-1 con Jaguariuna de Sao Paulo. 

INFANTILES

Por su parte, la selección infantil concluyó su participación con 2 partidos perdidos y 1 ganado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel