Actualidad
Por , 10 de enero de 2017

Municipalidad de Paillaco abre postulación a puestos de la Fiesta Verano 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Propuestas pueden presentarse hasta el lunes 16 de enero en la Oficina de Partes

La Municipalidad de Paillaco invita a emprendedores gastronómicos, artesanos y vendedores ambulantes, a participar en la Fiesta Verano Paillaco 2017. El tradicional evento estival, se realizará entre los días 23 y 29 de enero en el Parque Estadio Cincuentenario.

En esta ocasión, la comisión organizadora ha dispuesto de 14 stands para la venta de una diversa variedad de comidas como empanadas fritas y de horno, humitas, pastel de choclo, papas rellenas, asado, cazuelas, choripanes, chorrillanas, anticuchos, pizzas, sándwiches, tacos, sushi, hamburguesas, churrascos, braseros, tablas y pichangas, donde cada expositor podrá ofrecer un máximo de tres productos por stand.

Además, habrá 3 stands para la venta de repostería, jugos naturales, té y café. Los últimos 2 stands serán destinados para la venta de bebidas alcohólicas como terremoto, borgoña, clery y ponche.

La comisión organizadora también dispondrá de espacios para la venta de cerveza, chicha y sidra, el que cada expositor deberá acondicionar con sus propios toldos. Asimismo, habrá espacios destinados para la instalación de servicios alimentarios en carros.

El municipio dispondrá de un espacio para los artesanos que trabajen en madera, fibra vegetal y animal o se dediquen a la producción de conservas, mermeladas o chocolates y habilitará un lugar para la instalación de juegos de entretención para menores.

Los interesados deben revisar las bases que reglamentan la licitación de los stands y funcionamiento del evento en el sitio web www.munipaillaco.cl o solicitándolas en el Departamento de Organizaciones Comunitarias. El formulario de postulación debe presentarse en sobre cerrado a más tardar el día lunes 16 de enero, a las 14.00 horas, en la Oficina de Partes, ubicada en Balmaceda 910, esquina Vicuña Mackenna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel