Actualidad
Por , 27 de enero de 2017

Multitudinario show coronó a la Reina de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Mira las imágenes de la celebración que culminó junto a "Noche de Brujas"

En un multitudinario espectáculo artístico, la comuna de Los Lagos eligió su  Reina para el  año 2017, cetro que  recayó en Andrea Iturra Arriagada de 18 años.

La actividad se realizó en la Plaza Cívica  de Los Lagos  hasta donde llegaron unas siete mil personas a disfrutar de la música de “Combo Chavela” y el grupo tropical “Noche de Brujas”, además de la presentación de las cuatro candidatas que aspiraban el centro de belleza.

La elección estuvo a cargo de un jurado encabezado por la ex Reina de Los Ríos Elizabeth Martínez y de los  bailarines  Bladimir Frías  y Camila Casté , quienes evaluaron el desplante de las participantes tras una coreografía y desfile en traje de baño y noche.

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres evalúo el evento como positivo, asegurando que cumplió con todas las expectativas.

“Muy contento  por la gente, por  nuestros vecinos y  visitas. La verdad que anoche tuvimos un evento que supero las siete mil personas, fue un show  potente y  superó las expectativas que nos habíamos propuesto como municipio”, señaló.

El jefe comunal también tuvo elogios para la Reina 2017 y su Corte de Honor, señalando que contarán con todo el respaldo desde la casa edilicia en las actividades que se propongan.

Reina y su corte de honor

Andrea Javiera Iturra Arriagada  de Antilhue,  es la nueva soberana, tiene  18 años es egresada de cuarto medio del Colegio María Auxiliadora de Valdivia.  Tras su coronación agradeció el apoyo de su comunidad y se mostró dispuesta a trabajar en bien de la comuna.

A la actual soberana le acompañan; Gabriela Reyes Riquelme de 24 años como virreina; Elizabeth Valle Lamilla de 20 años como Dama de Honor y María José Vejar de 18 años como Mis Simpatía.

Desde el punto de vista artístico, el grupo Noche de Brujas hizo bailar a todos los presentes y su vocalista Canela, agradeció el recibimiento del  público laguino y dedicó el show a los compatriotas afectados por los incendios forestales en la zona central.

“Agradecer a toda la gente de Los Lagos por la oportunidad de presentarnos por primera vez en este escenario, fue una noche genial, creo que lo pasamos bien y  la gente lo recibió así, por lo que continuamos  llenos de energía con nuestra gira”, sostuvo.

Informe de Municipalidad de Los Lagos

Fotografías gentileza del joven laguino Alexander Valdés

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel