Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 10 de enero de 2017

Jiyukan Futrono realizó exámenes y anuncia gran encuentro interregional para este sábado

Compartir

En la jornada de evaluación estuvo presente Jaime Agliati, presidente de la FDNK (Federación deportiva Nacional de Karate)

El Club de Karate Jiyukan Futrono realizó el pasado domingo 8 enero en el Liceo San Conrado, el tradicional examen de cambio de cinturón junto al sensei Jaime Agliati, presidente de la FDNK (Federación deportiva Nacional de Karate).

En la actividad se presentaron 11 niños quienes realizaron las distintas rutinas de ataque y defensa solicitada por el examinador  - quien además es secretario general del Comité olímpico de Chile - para aspirar a los cinturones que simbolizan el inicio a un nuevo ciclo de aprendizaje de esta disciplina.

Con la finalidad de motivar y profundizar esta disciplina, el club que preside Nora Miranda organizará este sábado 14 de enero, el encuentro  “Rompiendo  barreras”, donde participaran delegaciones de la IX Región, XIV y metropolitana.

La presidenta invitó a los amantes de las artes marciales y a la comunidad futronina en general, a presenciar este evento que se realizará en el Gimnasio Municipal de Futrono a partir de las 10 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel