Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 18 de enero de 2017

Hombre murió baleado esta madrugada en Valdivia

Compartir

Recibió dos impactos y falleció horas más tardes en el hospital

En la intersección de Dublé Almeyda con Francisco Encina cayó abatido por dos disparos un hombre identificado con las iniciales J.P.N. quien pese a ser trasladado al Hospital Regional de Valdivia, falleció a las 6 de la madrugada a casusa de sus heridas.

El homicidio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en un incidente que aún no ha sido aclarado y que involucra a un sujeto que estaría plenamente identificado como autor del crimen.

Por instrucción del fiscal de turno, Labocar realizó las pericias pertinentes en el lugar de los hechos y centro asistencial. Mientras que la SIP de Carabineros tiene plenamente identificado al autor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel