Actualidad
Autor: Departamento de Salud Municipal Paillaco , 25 de enero de 2017

Esta tarde comienzan las capacitaciones de emprendimiento laboral en el Barrio Norte de Paillaco

Compartir

Las sesiones se realizarán todos los miércoles y viernes, a partir de las 18:00 horas, en la sede de Villa El Esfuerzo

El Programa de Recuperación de Barrios Quiero Mi Barrio, realizará una serie de capacitaciones de emprendimiento laboral gratuito a los vecinos del sector norte de Paillaco.

La trabajadora social del equipo Quiero Mi Barrio Norte, María Paz Villanueva, dio a conocer que esta iniciativa fue solicitada el año pasado por las familias del sector, tras identificar la necesidad de potenciar sus negocios y emprendimientos, antes de la puesta en marcha de la futura feria del barrio norte.

“Esta capacitación se desarrollará desde este miércoles 25 de enero, a partir de las 18.00 horas, todos los miércoles y viernes, hasta la última semana de marzo en la sede social de Villa El Esfuerzo, ubicada en Manuel Montt 1500. Es importante destacar que estas jornadas son gratuitas y no necesitan inscripción previa para participar”, puntualizó la profesional.

Villanueva invitó a los vecinos del Barrio Norte a estar atentos a la página de Facebook Quiero Mi Barrio Norte Paillaco, donde podrán enterarse de las fechas y horarios de las actividades que tienen preparadas para este verano.

“Tenemos programadas clases de zumba, talleres, cine al aire libre y también, la celebración de la semana del Barrio Norte, así que invitamos a todas las familias a motivarse y a participar”, indicó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel