Actualidad
Autor: Departamento de Salud Municipal Paillaco , 6 de enero de 2017

Corporación Cultural Municipal ofrecerá este fin de semana actividades para grandes y chicos

Compartir

Sábado concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Granja, lunes teatro de títeres en Paillaco y martes, en El Llolly

La Corporación Cultural Municipal se encuentra preparando los eventos artístico-culturales que ofrecerá Paillaco durante este verano. El gerente Juan Vásquez señaló que la próxima semana se dará a conocer el calendario completo de actividades, pero adelantó las fechas más próximas, que incluyen un concierto sinfónico y teatro de títeres en Paillaco y El Llolly.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de La Granja se presentará este sábado 7 de enero, a contar de las 19.00 horas, en el auditorio Santiago Santana. El espectáculo tendrá a 32 músicos en escena, quienes han estado en diversos escenarios nacionales e internacionales.

“La Municipalidad de Paillaco, a través de la Corporación Cultural Municipal, trabaja durante todo el año para desarrollar estrategias que beneficien la actividad cultural de la comuna. En ese contexto y gracias al estrecho vínculo con el profesor de la Escuela Olegario Morales Oliva y coordinador general del Campamento Musical Marqués de Mancera, Pablo Matamala, fue posible agendar esta gala musical gratuita como inicio de nuestras actividades”, explicó Vásquez.

TEATRO PARA GRANDES Y CHICOS

El gerente de la Corporación Cultural Municipal señaló que el lunes 9 y martes 10 de enero, la Compañía de Teatro de Títeres El Kanelo Mágico visitará nuevamente la comuna, entreteniendo a grandes y a chicos con la obra “Periquín Tolondrín”.

El lunes 9 se presentarán a las 19.00 horas en la Plaza de la República y el martes 10, a las 20.00 horas, frente a la Posta de Salud Rural de El Llolly.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel