Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de enero de 2017

Choque de camioneta con árbol dejó varias personas lesionadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[FUTRONO] Accidente ocurrió antes de llegar a la Vuelta de la Culebra, en el sector de Dollinco

Una persona con fractura expuesta y otras 3 con lesiones de consideración fue el saldo de un accidente ocurrido pasadas las 8,30 horas en el sector de Dollinco, a 12 kilómetros del área urbana de Futrono. 

El accidente se produjo luego que el conductor de la camioneta - aún no identificado - perdió el control e impactó con un árbol ubicado al costado de la pista contraria, metros antes del inicio de la Cuesta de la Culebra.. 

En el interior de la camioneta doble cabina viajaban 4 personas, las que debieron ser auxiliadas por personal de la unidad de rescate de Bomberos de Futrono. 

De acuerdo al relato de testigos, una de las pasajeras resultó con fractura expuesta en una de sus piernas, mientras que los otros 3 ocupantes también fueron trasladados hasta El Cesfam Belarmina Paredes. 
 

Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel