Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de enero de 2017

Bomberos de Lago Ranco inicia campaña urgente de apoyo a sus colegas de Chanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Los cuarteles de Ranco (Primera Compañía), Riñinahue e Ignao recibirán alimentos no perecibles, agua embotellada, barras de cereal y artículos de aseo personal. El jueves viaja una delegación

El directorio del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, presidido por la superintendenta Verónica Carrillo, anunció este martes el inicio de una campaña urgente para ir en apoyo de los voluntarios de Chanco, que están trabajando sin pausa en el combate de gigantescos incendios forestales que afectan a la zona central del país. 

En entrevista con Diario Lago Ranco, Verónica Carrillo pidió a los ranquinos de los sectores urbanos y rurales a colaborar con alimentos no perecibles, agua embotellada, barras de cereal y artículos aseo personal. 

"Ayer nos comunicamos con los bomberos de Chanco y nos confirmaron que están combatiendo incendios a 5 kilómetros de la ciudad, en muy difíciles condiciones y donde todo será muy bien recibido", expresó. 

La ayuda será recolectada desde hoy martes hasta mañana miércoles en los cuarteles de la Primera Compañía en Ranco, Cuarta de Riñinahue y en Tercera de Ignao. 

La superintendenta indicó que el jueves viajará una delegación rumbo a la región del Maule para hacer entrega de la ayuda solidaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel