Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de enero de 2017

Academia de Peluquería Franco Palma graduó alumnas de Paillaco, Los Lagos y Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Aprendieron técnicas de peluquería y colorimetría. Matrículas para nuevos cursos están abiertas

Alumnas provenientes de Paillaco, Los Lagos y Futrono recibieron su certificado tras cumplir exitosamente el curso de peluquería y colorimetría, impartido por la Academia Franco Palma de Paillaco.

El curso duró cuatro meses (128 horas) e incluyó conocimientos teóricos y prácticos de cortes de cabello, técnica de colorimetría, visos, mechas, balayage y hairpaiting.

La ceremonia se realizó en el restaurante Parrillas La Italia de Paillaco, donde Joselín Sepúlveda (Futrono), Margarita Contreras (Paillaco), Leyla Serón (Los Lagos) y Viviana Andrade (Futrono) recibieron su diploma de manos del director de la academia, Franco Palma, quien felicitó a las alumnas y las instó a seguir capacitandose para entregar un mejor servicio en sus respectivas comunidades.   

El profesional comienza este miércoles con un nuevo curso, esta vez para Ipanema Beauty Academia de Peluquería de Puerto Varas.               

La academia paillaquina está ubicada en calle Los Carrera 534 de Paillaco y las matrículas para nuevos cursos se encuentran abiertas.                 

Para consultas, comunicarse al fono (Whatsapp) +56954885719.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel