Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de diciembre de 2016

Moderno parque acuático causa furor en balneario de Coique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El centro de entretencion acuático de Lago Ranco entrará en operaciones en la primera quincena de enero

Esta semana entró en operaciones el moderno parque acuático que dará vida al verano en Futrono. 

Se trata de una infraestructura inflable que fue importada desde el extranjero e instalada en el balneario de Coique por el emprendedor futronino Mauricio Ojeda.

El parque denominado HappyFace - instalado en la playa de la zona de picnic - consta de toboganes, simuladores de muros de escalada y otros espacios destinados a la diversión de grandes y chicos (todas las edades). 

LAGO RANCO

Se trata del segundo centro de entretenciones sobre el agua instalado en el lago, ya que el parque municipal existente en Lago Ranco, que funciona hace varios años, se encuentra en etapa de licitación y estaría operativo a mediados de enero. 

Por su parte Mauricio Ojeda es apoyado por su familia en este nuevo negocio y expresó a Diario Futrono su satisfacción por el buen comienzo del servicio,

Resaltó que el parque acuático HappyFace cuenta con las medidas de seguridad para que todos puedan disfrutar del verano futronino. En ese sentido dijo que hay un salvavidas y un ayudante en el interior de los juegos. 

El parque de entretención abrirá sus puertas cada día desde las 10 horas y se mantendrá funcionando hasta las 21 horas.

Cada persona que ingresa, adulto o menor de edad, recibe un chaleco salvavidas y paga $2000 por 20 minutos o $3000 por 30 minutos.

Desde la Capitanía de Puerto confirmaron que los servicios de Coique y Lago Ranco cuentan con todos los permisos para funcionar. 

PARQUE ACUÁTICO HAPPYFACE en Facebook 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel