Actualidad
Por , 8 de diciembre de 2016

Joven colectivero desaparecido en Valdivia se comunicó con su familia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Habría sido víctima de un asalto

En la casa de un familiar fue encontrado este miércoles el joven colectivero desaparecido la noche del martes en la ciudad de Valdivia, quien era intensamente buscado por personal de Labocar y Gope, luego que el vehículo que tenía a su cargo fuera encontrado con diversos daños en las cercanías del puente Pichoy.

Fue su madre quien puso la denuncia por presunta desgracia luego que el hombre de 24 años, de iniciales N.H.M.C, saliera la noche del martes a dejar el colectivo que tiene a su cargo a su respectiva propietaria.

Al no recibir noticias de su hijo este miércoles y ante la aparición del colectivo en tan sospechosas condiciones, su madre puso la denuncia por presunta desgracia, iniciándose la búsqueda.

Esta historia que mantuvo en vilo a una familia valdiviana culminó cuando el joven se comunicó con ellos en horas de la tarde del miércoles. Habría sido asaltado y abandonado en la ruta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel