Actualidad
Por , 31 de diciembre de 2016

Hombre murió apuñalado mientras compartía con un amigo en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Carabineros y SIP lograron capturar al atacante en las cercanías del domicilio del fallecido

De certeras estocadas falleció un hombre durante la madrugada de este domingo 31 de diciembre en el sector de Huichaco, al lado sur de la comuna de Máfil, luego de ser atacado por un amigo con el que compartía.

El fatal incidente se registró en circunstancias en que el propietario del inmueble, identificado con las iniciales S.H.G.G. de 60 años de edad, se encontraba compartiendo con un amigo, identificado con las iniciales J.L.T.CH, de 32 años. Por causas que se encuentran en etapa de investigación, el propietario fue herido con un arma blanca a la altura del tórax, heridas corto punzantes que le provocaron la muerte, quedando tendido en el lugar, mientras su agresor se dio a la fuga.

El atacante, quien se encontraba plenamente identificado, fue intensamente buscado por personal de Carabineros de la Tenencia de Máfil  y la SIP, logrando su captura en los alrededores del domicilio de la víctima.

El fiscal de turno de la Fiscalía de San José de la Mariquina, Marcelo Leal, dispuso que personal de Labocar Valdivia trabaje en el sitio del suceso con la finalidad de recabar evidencia útil para la causa penal. A cargo de las diligencias se encuentra el capitán jefe de la Sección Criminalística de Valdivia, Mauricio Meneses.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel