Actualidad
Por , 1 de diciembre de 2016

Concejo Municipal 2012 – 2016 celebró última sesión ordinaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Reunión constitutiva del nuevo Concejo se efectuará el próximo martes 6 de diciembre

El Concejo Municipal de Paillaco celebró, este miércoles, la última reunión ordinaria del periodo 2012 – 2016. La sesión fue presidida por la alcaldesa Ramona Reyes y contó con la presencia de los concejales José Aravena, Ruth Castillo, Orlando Castro, Carlos Rolack y Javier Callis.

Las cuentas del presidente contenían cinco puntos, todos los cuales fueron aprobados: el Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco), el Plan de Salud 2017, una modificación presupuestaria, el traspaso de un furgón a la Agrupación de Dializados y el Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) 2017. Además, Secplan solicitó la aprobación del Concejo para la realización de un contrato promesa de compraventa, lo que permitirá que cuando lleguen los recursos, el municipio pueda adquirir el terreno de la medialuna.

La alcaldesa evaluó este periodo como muy positivo para Paillaco, porque se pudo concretar antiguos compromisos realizados con la comunidad y, avanzar enormemente en fortalecimiento comunitario, desarrollo cultural e infraestructura.

“Fue una buena época para Paillaco, que se vio nublada el último año por el inicio del periodo electoral; sin embargo, espero que el próximo Concejo sea mucho mejor y que podamos trabajar en armonía –como la comunidad lo ha solicitado en reiteradas ocasiones– para que Paillaco siga creciendo feliz”, manifestó Ramona Reyes.

El nuevo Concejo Municipal asumirá el próximo martes 6 de diciembre, en una reunión constitutiva que se celebrará, a las 12.00 horas, en el auditorio Santiago Santana. El Concejo Municipal 2016 – 2020 será presidido por la alcaldesa Ramona Reyes y estará integrado por los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Jaime Reyes, Gastón Fuentes, Orlando Castro y Mario Schmeisser.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel