Actualidad
Por , 18 de diciembre de 2016

20 estudiantes de Pichirropulli celebraron su egreso de la Escuela Rural Nueva Aurora

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En la ceremonia se reconoció a estudiantes destacados, mejor compañero y mejor asistencia

En una emotiva ceremonia, 20 estudiantes de la Escuela Rural Nueva Aurora de Pichirropulli celebraron su egreso de octavo básico. La ceremonia contó con la presencia del director del Daem, David Martínez y los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Orlando Castro y Mario Schmeisser.

El director del establecimiento, Reinaldo Soto, despidió a sus estudiantes con un discurso donde los instó a ser felices y perseverar en la construcción de un mejor futuro.

“Como comunidad educativa y planta docente de esta escuela rural, queremos que esta nueva generación de estudiantes egresados sean un verdadero aporte a la sociedad actual. Los despedimos con la esperanza de que nuestra siembra traiga buenos frutos, que se esfuercen por ser hombres y mujeres felices y, que en al tomar nuevos rumbos, vivan en armonía y trabajen para el bien común”, manifestó.

Por su parte, el director del Daem, destacó el compromiso de las familias de la comuna al escoger la educación municipal y rural para la formación de sus hijos e hijas.

“Sin duda, es muy lindo escuchar el cariño con el que se despiden de su Escuela Nueva Aurora estos 20 jóvenes egresados de octavo básico. Actualmente, el 40% de la educación de la comuna se desarrolla en sectores rurales y es un orgullo ver que las familias de estos sectores delegan la formación académica y valórica de sus hijos en la educación municipal”, indicó David Martínez.

RECONOCIMIENTOS

La ceremonia de egreso tuvo la presentación de números musicales de estudiantes de diversos cursos de dicho establecimiento, se reconoció a los tres primeros lugares de la generación de egresados, al mejor compañero y la mejor asistencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel