Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de noviembre de 2016

Tres paillaquinas representarán a la región en los XXV Juegos de la Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Básquetbol y atletismo tendrán representantes de la comuna

Josefina, Camila, Stephanie son tres jovencitas de Paillaco que estarán en los XXV Juegos de Integración Andina de La Araucanía, que se desarrollarán entre el 13 y 19 de noviembre en la región del Biobío.

La cita congregará a cerca de cerca de dos mil deportistas de 6 provincias argentinas (La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego) y 6 regiones de Chile (Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes).

Aunque el certamen contempla las disciplinas de fútbol, vóleibol, natación, judo, y ciclismo, Paillaco estará pendiente de lo que ocurra con el básquetbol y el atletismo.

DEPORTISTAS DESTACADAS

Josefina Cortés y Camila Gallo, nacidas en el básquetbol en la Escuela Alemana y en la actualidad estudiantes del liceo RAP, son flamantes representantes del baloncesto regional.

Y en atletismo participará Stephanie Pardo (también ex Escuela Alemana, actual alumna del RAP), en las pruebas de 100, 200, 4x100 y 4x400 metros. La velocista luce un currículo de destacadas actuaciones en distintas competiciones representando a la región. 

Las tres estudiantes de Paillaco buscarán conseguir medallas en sus respectivas especialidades, en una evento que reunirá lo mejor del deporte escolar de Chile y Argentina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel