Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de noviembre de 2016

Trabajadores de Paillaco bloquearon la Ruta 5 por 40 minutos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN FOTOGRÁFICA] En protesta contra las AFPs

Funcionarios de distintas reparticiones públicas y trabajadores de los sindicatos de Unimarc y de Aseo y Ornato de Paillaco, encendien fogatas y bloquearon el tránsito en ambas pistas en la carretera 5 sur por 40 minutos. 

La protesta se enmarcó en la jornada nacional contra las AFP y comenzó pasadas las 10.20 horas en el cruce entre Paillaco y Valdivia. 

Llegaron hasta la carretera trabajadores del sindicato de Aseo y Ornato que presta servicios al municipio, miembros sindicalizados del supermercado Unimarc, funcionarios municipales y los gremios del Centro de Salud Familiar Lautaro Caro Ríos.

Carabineros no tuvo que usar la fuerza para despejar la ruta, ya que a las 11 horas, los manifestantes se trasladaron hasta la Plaza de la República para continuar con el movimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel