Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de noviembre de 2016

Persecución policial terminó con dos mujeres detenidas acusadas de abigeato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Primer caso de "Cuatreras" en Futrono. Hombres involucrados huyeron, pero están plenamente identificados por Carabineros

En un hecho poco común, Carabineros de Futrono, en coordinación con funcionarios de la SIP (Paillaco), detuvo a dos mujeres que viajaban en un automóvil cargado con carne faenada en forma clandestina. 

Según información policial, la detención se produjo este martes a las 00.40 horas, luego que los uniformados siguieran - desde Dollinco a Futrono -  a un vehículo sospechoso que para sorpresa de los carabineros, no sólo transportaba gran cantidad de carne de vacuno, sino que además a dos mujeres identificadas como R.C.S.R de 33 años y Y. F.O.V de 18 años.

La detenidas con domicilio en el sector de Cun Cun en Futrono, pasarán a control de detención para determinar su grado de responsabilidad en la sustracción y posteriormente faenamiento ilegal de un animal desde el fundo Dollinco. 

Carabineros pudo establecer la participación de dos hombres, que lograron huir, pero que están plenamente identificados. 

Se trata de un caso que llama la atención, porque estos delitos comúnmente son cometidos por personas de sexo masculino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel