Actualidad
Por , 17 de noviembre de 2016

Minvu extiende plazo de postulación a subsidio habitacional a quienes contaban con hora reservada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Proceso de postulación al DS 01 se extenderá desde el 18 al 30 de noviembre a raíz de la movilización de funcionarios públicos

Hasta el próximo 30 de noviembre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo extenderá el proceso de postulación del Segundo llamado al Subsidio Habitacional para Sectores Medios DS 01, periodo que comenzó el pasado 3 de noviembre y que fue alterado a raíz de las demandas del sector público.

Es así como mañana viernes 18 de noviembre, el Serviu retomará su atención de público desde las 9 de la mañana SÓLO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE CONTABAN CON HORA RESERVADA PARA LA POSTULACIÓN y con ello, inicia un proceso de reagendar las horas de atención a público solicitadas con anterioridad.

En tanto, aquellas personas que contaban con hora reservada para postular al subsidios entre el 3 y el 17 de noviembre, podrán contar con una nueva hora de atención a partir del lunes 21 de noviembre, tanto vía internet en Minvu.cl,  como también  de manera presencial en el Serviu ubicado en Avenida Alemania 799, como también en la Delegación Provincial del Ranco, ubicada en la comuna de La Unión.  

Al respecto el director Regional de Serviu Alejandro Larsen puntualizó que “nadie que quiera postular en este llamado, quedará sin su oportunidad. A todas las familias que estaban considerando al presente llamado DS 01 para sectores medios, queremos hacer un llamado a la tranquilidad, porque habiéndose normalizado las actividades de los funcionarios de nuestro servicio a partir del viernes 18, vamos a comenzar a atender postulaciones a aquellas personas que hayan tenido una hora reservada para el día viernes 18 de noviembre”.   

Y añadió “las personas que tenían una hora reservada para los días anteriores y que no pudieron hacer su postulación, los invitamos a tener un poco de paciencia y, a partir de la próxima semana, reagendar las horas. Que nadie se desespere porque mañana es el último día, porque vamos a reagendar, vamos a reprogramar todas las hora que no se lograron cumplir y nuestros funcionarios van a extender los turnos de atención a público para dar las facilidades y que ninguna familia se vea afectada por lo que fue esta movilización” – sentenció-.

A partir del lunes 21, el Serviu extenderá su atención de público y dispondrá de personal especial para permitir que las familias que tengan una nueva hora de atención, puedan cumplir con postular al subsidio de vivienda.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel