Actualidad
Por , 14 de noviembre de 2016

Liceo de Paillaco reconoció desempeño deportivo de estudiantes que practican básquetbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Varones obtuvieron campeonato de torneo Libem y damas lograron el tercer puesto en el mismo certamen

El Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, reconoció el desempeño de las selecciones de básquetbol masculina y femenina, tras los excelentes resultados obtenidos en la primera versión de la Liga de Básquetbol de Menores (Libem).

El campeonato fue organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia, donde la selección de varones del liceo de Paillaco, se coronó campeón entre los 19 equipos participantes y la selección femenina, logró el tercer puesto entre los 12 equipos de la categoría damas.

La directora del Liceo Rodulfo Amando Philippi, Claudia Barría, destacó que los resultados marcan un hito en el establecimiento, siendo uno de los mejores desempeños deportivos de su historia.

“Estos resultados son producto de un trabajo que desde la enseñanza básica en la Escuela Alemana, vienen realizando los entrenadores Claudio Salazar y Juana Cofré, y que en nuestro liceo, se ha visto reforzado con el profesor Alejandro Rivera”, señaló la directora.

Barría destacó el mérito de los jugadores, pero también de las autoridades y de todas las personas involucradas en el proceso.

“Ofrecimos un almuerzo de campeones para ambas selecciones, pero también para autoridades, directivos del DAEM, entrenadores, conductora, entre otras personas, que han acompañado a estos jóvenes en cada una de las competencias, porque sabemos que estos resultados son producto del esfuerzo de muchos”, expresó Claudia Barría.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel