Actualidad
Por , 11 de noviembre de 2016

Escuela Proyecto de Futuro realizará Encuentro Regional de Folclor Escolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Hoy a contar de las 20.00 horas en el gimnasio del establecimiento

Esta tarde se realizará el segundo Encuentro Regional de Folclor Escolar, organizado por la Escuela Proyecto de Futuro. El evento, que cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal, se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el gimnasio del establecimiento.

El coordinador de la actividad y director del Ballet Folclórico de la Escuela Proyecto de Futuro, Jorge Martínez, dio a conocer que este año la iniciativa contará con elencos de Paillaco, Valdivia y Osorno.

“Este encuentro partió como una muestra folclórica y ahora pretendemos posicionarlo como una tradición en la comuna. El espectáculo contará con la participación del Ballet Folclórico del Colegio Artístico Santa Cecilia de Osorno, el Conjunto Suyai del Liceo Técnico de Valdivia, y de Paillaco, el Ballet Folclórico Surcos de Mi Tierra, el cantor popular Gonzalo Serón y por supuesto, el Ballet Folclórico y la Orquesta Instrumental de la Escuela Proyecto de Futuro”, señaló Martínez.

El organizador aseguró que las familias paillaquinas podrán disfrutar de un evento de gran calidad, que ha sido preparado con mucho cariño y dedicación.

“Éste es un evento gratuito, donde se presentará una gran variedad de técnicas, estilos, instrumentos y danzas folclóricas con más de 150 jóvenes que nos demostrarán su talento y nos invitarán a interactuar, a abrir espacios de diálogo con nuestras raíces y a compartir en familia”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel