Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 12 de octubre de 2016

Unidad de Deportes invita a Zumba Parties en Pichirropulli, Reumén y Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] La primera de las tres fiestas será este miércoles en el Gimnasio de Pichirropulli

Todo el ritmo y alegría del baile fitness llegará este miércoles a Pichirropulli, donde se celebrará un gran Zuma Party, a partir de las 19.30 horas, en el gimnasio de la localidad.

El encargado de la Unidad Municipal de Deportes, Pablo Cea, dio a conocer que esta fiesta de baile se replicará en Reumén y Paillaco, en el marco del 82° Aniversario de la comuna y que serán dirigidas por los instructores Rubén Vargas y Pablo Valenzuela.

“La zumba es una disciplina que se ha instalado fuertemente en la comuna, especialmente entre las mujeres, practicándose en espacios pequeños y recintos cerrados. Con estas fiestas en Pichirropulli, Reumén y Paillaco, queremos que las personas que bailan zumba y la comunidad en general, rompan sus miedos a hacer deporte en público y lo pasen bien”, expresó Cea.

La Zumba Party de Reumén será el martes 18, a partir de las 19.30 horas, en el gimnasio de la localidad y el gran cierre en Paillaco, el miércoles 19, a la misma hora, en la Plaza de la República.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel