Actualidad
Por , 27 de octubre de 2016

Trabajadores en paro marcharon por las principales calles de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este viernes se convoca a marcha regional en Valdivia

Más de 150 trabajadores públicos marcharon por las principales calles de la ciudad de Paillaco, para expresar su rechazo al reajuste salarial ofrecido por el gobierno. La manifestación pacífica se realizó en el marco del segundo día de paro nacional convocado por la Anef.

La marcha partió desde la Escuela Proyecto de Futuro con funcionarios del área de educación y, en distintos puntos del trayecto, se unieron los trabajadores del Hospital, Cesfam y Municipalidad, para recorrer juntos el centro de Paillaco, culminando en la plaza de la república, donde intervinieron los dirigentes de los gremios presentes.

En la oportunidad, los dirigentes llamaron a más trabajadores a sumarse a la movilización que busca mejoras salariales para todos.

Este viernes, los trabajadores en paro participarán en la marcha regional que se realizará en la ciudad de Valdivia, por lo que se reunirán a las 11.30 horas en el Coliseo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel