Actualidad
Por , 28 de octubre de 2016

Se invita a instituciones y colegios a participar en Concurso de Comparsas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Actividad fue reagendada para el jueves 10 de noviembre

La Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), invita a todas las organizaciones sociales y establecimientos educacionales que aún no se han inscrito, a participar en el Concurso de Comparsas, que se efectuará en el marco del Carnaval por el 82° aniversario de la comuna de Paillaco. La actividad, que fue pospuesta a raíz de las malas condiciones climáticas de mediados de octubre, se reagendó para el jueves 10 de noviembre.

Pueden participar organizaciones funcionales y territoriales, que cuenten con personalidad jurídica vigente y en el caso de los establecimientos educacionales, un curso o un grupo de estudiantes representando a la escuela, liceo o colegio.

Al momento de la inscripción, cada organización debe indicar una temática y nombre para su comparsa, la que debe contar con un mínimo de 15 participantes, todos con vestuario, maquillaje y accesorios acordes a la temática inscrita, quienes deben realizar una breve intervención artística cuando pasen frente al jurado.

El desfile comenzará a las 14.00 horas en el Centro Cultural Estación con dirección a la Plaza de la República. Las organizaciones participantes podrán optar a premios de $150.000 para el primer lugar, $100.000 para el segundo y $50.000 para el tercer puesto.

Las inscripciones pueden realizarse hasta las 14.00 horas del viernes 4 de noviembre en la oficina de la UMDEL, ubicada en Barros Arana 763. Las bases del concurso están disponibles en www.munipaillaco.cl.

Una vez finalizado el concurso de comparsas, los asistentes podrán disfrutar de un show de artes circenses en la Plaza de la República.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel