Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 23 de octubre de 2016

Ramona Reyes votó acompañada de su familia en Gimnasio Municipal

Compartir

[Actualización 13.10 horas]

13.10 horas

La candidata a la reelección Ramona Reyes emitió su sufragio a las 12.15 horas en la mesa 25M del Gimnasio Municipal. Como en procesos eleccionarios anteriores, la abanderada de la Nueva Mayoría votó en compañía de su hijo menor Andes Ñancupil, sus hijos mayores, su madre, hermanos y un grupo de adherentes quienes le entregaron un cariñoso aplauso.


12.50 horas

El candidato a alcalde más joven de la comuna de la Paillaco, votó a las 12.00 horas en la mesa 28V de la Escuela Proyecto de Futuro. El representante del PRO resaltó lo innovadora de su propuesta política y señaló que no hay excusas para que la comunidad asista a votar.


12.20 horas

Minutos antes del mediodía votó el candidato a alcalde Carlos Rolack. El abanderado del Chile Vamos, sufragó en la mesa número 2 de la circunscripción de Reumén, acompañado por su esposa Maritza Moya, la senadora Ena von Baer y varios candidatos y militantes de su pacto político.


11.05 horas

En la mesa 25V de la Escuela Proyecto de Futuro, votó el candidato a alcalde Mauricio Cortés. El independiente sufragó a las 10.30 horas, tras lo cual manifestó su optimismo en el proceso eleccionario, destacando la tranquilidad con la que se ha desarrollado en Paillaco con una continua presencia de votantes.


10.15 horas

Con normalidad se inició el proceso electoral en las 63 mesas establecidas en la comuna de Paillaco. 

A las 7.42 horas se constituyó la primera mesa de la comuna, correspondiente a la número 25 varones de la Escuela Proyecto de Futuro. Mientras que la última en constituirse fue en la circunscripción de Reumén, comenzando a recibir votantes a las 9.45 horas.

El primer voto fue emitido a las 7.57 horas en la mesa 15 de varones de la Escuela Proyecto de Futuro. 

En la circunscripción de Pichirropulli la votación marcha en forma normal. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel