Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 31 de octubre de 2016

Pueblo cristiano realizará masivo culto por el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Compartir

Celebración a partir de las 20.00 horas en el Gimnasio Municipal

El pueblo cristiano de la comuna de Paillaco, realizará esta tarde un masivo culto por la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

El presidente del Consejo de Pastores Iglesias Unidas de Paillaco, pastor Víctor Ramírez, destacó en Radio Diferencia, que el aporte de la iglesia evangélica sea reconocido con un feriado legal donde los cristianos pueden reunirse a celebrar.

“Estamos en una época donde el mundo está acelerado porque hemos quitado a Dios de muchos lugares y si esto continúa así, el mundo va a ir a un caos terrible. Dios es quien gobierna nuestras vidas, Dios es amor y paz, por lo que el pueblo evangélico debe seguir predicando el evangelio y poniendo el nombre de Dios en alto”, expresó el pastor Ramírez.

La celebración comenzará a las 14.00 horas, con la realización de una caravana, que saldrá desde la ex estación de ferrocarriles, a recorrer distintos sectores de la ciudad y a las 20.00 horas, se ofrecerá un gran culto en el Gimnasio Municipal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel