Actualidad
Por Osvaldo Soto , 31 de octubre de 2016

PDI investiga muerte de pescador deportivo en río cerca de Liquiñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Víctima reside en Gorbea

La Brigada de Homicidios Valdivia, investiga el fallecimiento de una persona adulta que se encontraba de paso en la localidad de Liquiñe y habría sufrido un accidente que le costó la vida en el río Hueico.

La víctima fue identificada como Carlos Raimundo Robles Hitschfeld, de 53 años, oriundo de la ciudad de Gorbea, quien se encontraba en Liquiñe para practicar pesca deportiva. Por esta razón estaba apostado a una orilla de dicho afluente y cuando intentó cruzar hasta la ribera contraria del río, perdió el equilibrio, siendo arrastrado por la corriente, no logrando salir de las aguas. 

Luego de media hora aproximadamente, su cuerpo fue hallado a metros del lugar, flotando y atrapado entre malezas.

Debido a esto se constituyó en el lugar personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI para iniciar los peritajes de rigor que permitan descartar la participación de terceras personas en los hechos acaecidos.

De esta diligencia policial se informó al Fiscal de Panguipulli, quien dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para retirar el cadáver de la víctima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel