Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 31 de octubre de 2016

Paillaco fue sede del 8vo Campeonato Inter Regional de Karate DO

Compartir

140 deportistas del sur de Chile participaron en la actividad

Casi 140 participantes congregó la novena versión del Campeonato Inter Regional de Karate Do, desarrollado este domingo 20 de octubre en Paillaco. 

La actividad se llevó a efecto en el Gimnasio Municipal y fue organizada por la escuela de Karate DO que preside Pablo Carrasco y que dirige técnicamente Julio Medina.

El certamen contó con el apoyo del Gobierno Regional y la Municipalidad de Paillaco, y llegaron participantes de Futrono, Puyehue, Villarrica, Temuco, Puerto Montt y los locales, Paillaco. 

La jornada distribuyó medallas en varias categorías, destacando en el primer lugar de la puntuación general el Club Jiyukan Paillaco, segundo fue Kai Shodan Villarrica y Tercero, Jiyukan Puyehue. 

Las preseas fueron entregadas por la concejala Ruth Castillo, el consejero regional Luis Quezada y el encargado de la unidad de deportes de Paillaco, Pablo Cea. 

El Club Jiyukan Futrono obtuvo 5 medallas.

Nota elaborada con el apoyo de Nora Miranda, reportera ciudadada Diario Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel