Actualidad
Por , 5 de octubre de 2016

Nuevo director del DAEM de Paillaco llamó a confiar en la educación municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Profesor David Martínez asumió el cargo esta semana

El lunes asumió como nuevo director del Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de Paillaco, el profesor David Martínez Vergara. El profesional fue recibido por la alcaldesa (s) Eugenia Martínez, quien le presentó al personal con el que trabajará más directamente.

Martínez ganó el concurso de Alta Dirección Pública, que le permitirá estar en el cargo durante un periodo de 5 años. El nuevo director del DAEM es profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica; posee un postítulo en Administración Educacional y es egresado de Magíster en Administración Educacional. Además, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en diversos establecimientos de la comuna de La Unión, ocupando cargos como docente y directivo.

“Asumo este cargo con responsabilidad, entendiendo que hay un compromiso potente por parte de la administración en torno al fortalecimiento de la educación. Me he podido informar de establecimientos que están desarrollando un trabajo muy interesante, que se ha reflejado en la obtención de excelencia académica y mi desafío es mantener esos resultados y aumentarlos”, expresó.

David Martínez también manifestó que ha observado de cerca el gran desarrollo de la comuna de Paillaco, al que desea aportar con sus conocimientos, experiencia y el respaldo de los funcionarios.

“Invito a estudiantes, padres y apoderados, a confiar en la educación municipal, donde junto al equipo fortaleceremos el esquema de trabajo, para entregar una educación de calidad, enfocada en las necesidades de aprendizaje y en una serie aspectos, que potencian y desarrollan la educación, como una buena infraestructura, actividades extraescolares, programas de salud, entre otros”, señaló Martínez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel