Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 30 de octubre de 2016

Municipio autorizó más de 100 puestos para venta de pequeños comerciantes

Compartir

[COMUNICADO] Puestos se ubicarán en las calles Mac Iver y San Martín

La Municipalidad de Paillaco autorizó 126 permisos para que pequeños comerciantes ofrezcan sus productos en la tradicional feria, que se instala en las cercanías del Cementerio Municipal de Paillaco los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

La encargada de Rentas y Patentes, Silvana Vásquez, dio a conocer que los permisos se entregaron a personas con domicilio en la comuna de Paillaco, quienes principalmente ofrecerán ropa, flores, juegos para niños y artesanías. La venta de alimentos se autorizó sólo en las casas que contaban con las condiciones sanitarias adecuadas y con curso de manipulación de alimentos.

Los puestos se ubicarán en calle Mac Iver, entre Pérez Rosales y Cristóbal Colón y en calle San Martín, entre Mac Iver y Manuel Bulnes. Durante ambos días, habrá inspectores municipales verificando los permisos de los comerciantes.

Los cementerios de Paillaco, Reumén y Pichirropulli, se encontrarán abiertos entre las 8.00 y las 20.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel