Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 12 de octubre de 2016

Lago Ranco: Concejal y candidato a la reelección detenido por presunto cohecho

Compartir

Ángel Molina Vera pasará mañana a control de detención en Río Bueno

El concejal y candidato a la reelección para el mismo cargo en Lago Ranco, Ángel Molina Vera, fue detenido esta tarde por Carabineros del Retén de Riñinahue, acusado del presunto delito de soborno a los uniformados tras ser sorprendido transitando en estado de ebriedad en la vía pública. 

De acuerdo a la versión de Carabineros, la situación se produjo pasadas las 13.30 horas de este miércoles en Riñinahue, cuando Molina Vera fue detenido por transitar bajo los efectos del alcohol por una de las vías de la localidad, donde además tiene su residencia. 

El informe de Carabineros indica la vecinos dieron cuenta que Molina caminaba bajo los evidentes efectos del alcohol y que cuando se le cursaba la boleta de citación, éste entregó a personal policial la suma de $20 mil pesos en efectivo para que no se adoptara el procedimiento, siendo detenido en el acto. 

El fiscal de Río Bueno dispuso que el candidato pase mañana a la audiencia de control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel