Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 11 de octubre de 2016

Hasta este miércoles se puede presentar a los postulantes a Hijo(a) Ilustre 2016

Compartir

[COMUNICADO] Distinción busca reconocer a personas o instituciones que hayan contribuido a la creación, progreso o desarrollo de Paillaco

La Municipalidad de Paillaco invita a presentar postulantes a la distinción Hijo(a) Ilustre 2016, reconocimiento que desde el año 2009, se entrega para honrar y perpetuar a personas o instituciones, que hayan contribuido a la creación, progreso o desarrollo de la comuna.

Pueden ser merecedoras de esta distinción, personas naturales que hayan nacido o vivido en Paillaco o instituciones con vasta experiencia y reconocidas por la comunidad.

La postulación puede ser realizada por personas naturales o instituciones, las que deben entregar una biografía y antecedentes, acreditando las acciones y obras trascendentales, que justifican que la persona postulada merece este reconocimiento. No se aceptará el auto reconocimiento.

Los antecedentes deben ser entregados, a más tardar, el miércoles 12 de octubre, a las 17.00 horas, en la Oficina de Partes. El reglamento puede ser revisado en www.munipaillaco.cl.

Quien resulte Hijo(a) Ilustre 2016, recibirá un galvano y medalla conmemorativa, los que serán entregados en el Acto de Celebración del 82° Aniversario de Paillaco, que se efectuará el lunes 17 de octubre, a partir de las 18.00 horas, en el auditorio Santiago Santana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel