Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 18 de octubre de 2016

Encontrado: Joven futronino perdido en septiembre se comunicó con su familia

Compartir

Familia agradece las muestras de apoyo

Esta tarde fue encontrado Álvaro Flores Hernández, joven futronino que había perdido contacto con su familia desde el pasado 4 de septiembre, tras un viaje a la Región Metropolitana.

Luego de saber que era buscado de manera desesperada por su familia se comunicó con su madre en horas de esta tarde, dando la tranquilidad a su familia y amigos.

Señaló que se encuentra bien y trabajando en la localidad de San Vicente de Tagua Tagua y no se había comunicado porque extravió su teléfono celular y olvidó su clave de acceso a redes sociales.

Su tía Yeisy manifestó públicos agradecimientos a Carabineros y a todas las personas que compartieron la noticia de su búsqueda.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel