Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 29 de septiembre de 2016

Piden no comprar artículos robados en casa de un conocido paillaquino

Compartir

Un anillo de oro y una consola Play Station 3, con varios juegos, fueron sustraídos a plena luz del día desde la residencia de Felipe Yaeger

Este jueves quedó al descubierto un robo perpetrado hace 1 ó 2 días en la vivienda de Felipe Yaeger, conocido bombero y vecino de Paillaco. 

No está claro cuando los desconocidos ingresaron a la vivienda ubicada en Camilo Henríquez con Barros Arana, debido a que los moradores sólo se percataron este jueves. 

Lo que si se tienen certeza que el robo ocurrió entre las 14 y 18 horas, de ayer o anteayer cuando no había personas en el interior del inmueble. 

Felipe Yaeger pidió a través de Diario Paillaco que cualquier información sobre el destino del anillo de oro y Play Station 3 sustraídos, sea entregada a Carabineros o llamarlo directamente al +56948777905.



 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel