Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 28 de septiembre de 2016

Pelea por droga terminó con detenidos y armas incautadas

Compartir

Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia estuvo a cargo del procedimiento

Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo en horas de la noche a una pareja que con armas de fuego fueron sorprendidos amenazándose y agrediéndose.

El hecho ocurrió al interior de una residencia del pasaje Los Cernícalos, e involucró a  una mujer de 41 años, identificada como M.C.R.J. y un hombre de 36, de iniciales M.A.C.D.

A ambos se les incautó un revolver calibre 22  con municiones y un revolver calibre 32, sin municiones,   decomisándosele droga al imputado, la cual mantenía en uno de sus bolsillos.

Al momento de ser  trasladados a la Unidad Policial, el detenido agredió a un sargento con un golpe de pie, oponiendo tenaz resistencia a su aprehensión.

Los imputados registran antecedentes penales y esta mañana  pasaron al control de detención por amenaza de muerte con arma de fuego,  infracción al Artículo 25 de la Ley de Drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y maltrato a la obre de Carabineros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel