Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de septiembre de 2016

Hombre amenazó con machete y se llevó $380 mil desde librería en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Sujeto huyó con la recaudación de la Caja Vecina que funciona en el local

Un hombre amenazó con machete a la persona que atendía una librería en Paillaco y se llevó la recaudación de la Caja Vecina que funciona al interior del local. 

El asalto se ejecutó pasadas las 0.30 horas del lunes, en el negocio ubicado en calle Pérez Rosales 711, a un costado del Supermercado Italia. 

Según información entregada por el jefe de la Subcomisaría de Paillaco, capitán Jorge Cárcamo, al lugar llegó un sujeto portando en su mano izquierda un machete, con el cual amenazó a la dependienta.

Tras intimidarla, el hombre ingresó a la fuerza detrás del mostrador, sustrayendo $380 mil en dinero en efectivo, correspondiente a la recaudación de la Caja Vecina que funciona como uno de los servicio del local.

El fiscal dispuso diligencias a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) para aclarar el hecho y ubicar el sujeto que actuó a rostro descubierto. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel