Actualidad
Por Osvaldo Soto , 6 de septiembre de 2016

En menos de 24 horas Carabineros de Paillaco detuvo a asaltante de Caja Vecina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Carabineros de la SIP de la Subcomisaria de Paillaco detuvieron a un sujeto que la madrugada del lunes sustrajo 380 mil pesos en dinero en efectivo desde un centro de llamados y Caja Vecina de esa comuna, intimidando con un machete a la encargada del local.

El antisocial, identificado por Carabineros con las iniciales R. A. T. M. (22),  fue capturado, luego que la sección especializada realizara diversas diligencias para identificarlo y dar con su paradero.

Tras su  detención, el  antisocial  confesó la autoría del robo y haberse dado a la fuga con el dinero que aún no logra ser recuperado.

Con respecto al arma blanca utilizada, señaló habérsela entregado a un amigo que tras ser interrogado negó tenerla.  

El imputado está siendo investigado por su presunta participación en otros delitos y esta martes tras pasar el control de detención, fue enviado al centro penitenciario de Valdivia, donde permanecerá a lo menos por los 90 días que dure la investigación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel