Actualidad
Por , 2 de septiembre de 2016

Descartan caso de paciente con meningitis en Futrono y Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Alarma provocó en Futrono - y también Paillaco -  un falso aviso de meningitis en un paciente que acudió este jueves al Cesfam de la comuna con síntomas similares a la enfermedad, activando de inmediato un protocolo de emergencia al interior del recinto y la posterior derivación del paciente a la ciudad de Valdivia.

De acuerdo a la información que recabó Diario Futrono con familiares y fuentes cercanas al paciente, sólo se trató de un fuerte dolor de cabeza que provocó tensión muscular y posteriormente fiebre, siendo trasladado a  Valdivia por el Samu de Paillaco para ser evaluado por especialistas.

Tras análisis y evaluación médica profesional fue descartada la presencia de un cuadro de meningitis, mientras que el paciente fue derivado a su domicilio donde se recupera satisfactoriamente. “Gracias a Dios fue sólo un susto, él está en casa mucho mejor y lo único que puedo decir es que sean más responsables a la hora de hacer correr un rumor porque lo hemos pasado muy mal”, dijo una familiar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel