Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de septiembre de 2016

Capitán Jorge Cárcamo destacó buen comportamiento durante Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Evaluación positiva en Paillaco: Segundo año sin accidentes de tránsito

Una positiva evaluación del comportamiento de los paillaquinos en Fiestas Patrias, realizó el jefe de la Subcomisaría de Paillaco, capitán Jorge Cárcamo. 

El oficial destacó que entre el 16 y 19 de septiembre se realizaron fiscalizaciones en distintos horarios y controles vehiculares, con el objeto de prevenir el manejo bajo las influencia del alcohol o en estado de ebriedad. 

"Se cumplió el objetivo. No se presentaron accidentes de tránsito por segundo año consecutivo, lo que es una buena noticia para todos", apuntó Cárcamo. 

El jefe de la subcomisaría resaltó tampoco se produjeron problemas ni desórdenes en las fondas y ramadas en la comuna, gracias a la coordinación con el municipio, los encargados de los locales y la cooperación de la ciudadanía. 

En total hubo nueve locales autorizados como fondas o ramadas repartidos en distintos puntos de Paillaco. 

AGRESIÓN

Durante el fin de semana ocurrió un incidente, no directamente relacionado con las actividades patrias pero que terminó con una mujer detenida, luego que agrediera a un individuo en el sector de Aguas Negras.

La detenida atacó a la víctima con un cuchillo, causándole heridas graves en el tórax y mano izquierda. Estaban bebiendo alcohol y una conversación derivó en la agresión.

El hombre se recupera y la agresora quedó con medidas cautelares. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel